¿Se debería premiar a los niños por ir a la escuela?

Shutterstock.com

Ir a la escuela tiene recompensa para los niños de la Escuela Primaria Featherstone en Virginia. La escuela organiza retos de asistencia. Si los niños van todos los días a la escuela cuando hay un reto, ¡pueden ganar premios como un pez dorado de mascota o un día en pijama!

Los retos funcionan. Las ausencias en Featherstone bajaron el año pasado. Otras tantas escuelas también dan recompensas a los niños por ir a clase. 

Pero otros creen que obtener una buena educación ya es suficiente recompensa. Además, dicen que los niños no deberían esperar premios por algo que se supone que deben hacer de todos modos.

Esto es lo que piensan dos de nuestros lectores:

Las recompensas por asistencia no son justas. Los niños no escogen cuándo se enferman. Las recompensas podrían animar a los niños a ir a la escuela hasta cuando están enfermos. Así, se podrían enfermar también otros niños y maestros. Algunos niños pierden clases por emergencias familiares o eventos especiales. Mi hermano está en el club de robótica. No fue a clase para ir al torneo. Pero creo que aun así se merece un premio por asistencia.

La asistencia total debería ser recompensada. Los premios son divertidos y animan a los niños a ir la escuela. Siempre trato de ir todos los días. Pero no todos los niños pueden. Las escuelas deberían ofrecer premios cada mes además del gran anual. ¡Si los niños no pueden conseguir la asistencia total en un mes, tendrán la ilusión de conseguirlo la próxima vez!

What does your class think?

¿Se debería premiar a los niños por ir a la escuela?

Please enter a valid number of votes for one class to proceed.

¿Se debería premiar a los niños por ir a la escuela?

Please select an answer to vote.

¿Se debería premiar a los niños por ir a la escuela?

0%
0votes
{{result.answer}}
Total Votes: 0
Thank you for voting!
Sorry, an error occurred and your vote could not be processed. Please try again later.